El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha dejado claro que la obligación de su equipo es "ir a ganar siempre en todos los partidos" y es lo que harán ante el Real Valladolid en la capital pucelana.

"Sabemos de la dificultad que entraña el partido porque es un equipo que en su campo ha metido treinta goles y además se ha reforzado, lo que les hace ahora tener más potencial", ha puntualizado el técnico de Vilasar de Mar.

Rubi ha reconocido que no quiere incrementar la presión a su plantilla porque "si exiges mucho igual no es bueno entre otras cosas porque el equipo no lo necesita y no hace falta exigir mucho porque los jugadores dan todo y tenemos que disfrutar. La presión la tienen los demás equipos".

Los azulgranas van a afrontar de manera consecutiva dos exigentes salidas donde se medirán al Valladolid y al Rayo Vallecano, en los que ha reconocido que el objetivo sigue siendo el mismo: "obtener un buen resultado".

"Sería bueno sumar todos los puntos y vamos a ir a por ellos pero como mínimo un punto en cada partido estaría bien, y en el caso de tener malos resultados en una racha mala aún tenemos una bala en la recámara para el último peldaño con el recurso de recuperar a los jugadores lesionados".

Sobre el Real Valladolid, 'Rubi, que fue entrenador del conjunto pucelano hace unas temporadas, ha considerado que todavía tienen posibilidades de engancharse con la zona alta de la tabla, pero confía en sus jugadores para obtener un buen resultado.

"Si hacemos las cosas bien tendremos opciones para lograr la victoria, aunque ellos responden muy bien en su casa y hay mucha igualdad por eso fuera de casa cuesta más ganar que en casa", ha explicado.

"Los partidos en la segunda vuelta son al límite y ellos han hecho retoques y están mejor en defensa", ha concluido el técnico azulgrana.