El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha afirmado hoy que su equipo quiere "cambiar la dinámica de resultados" y ha asegurado que "la confianza en la plantilla va creciendo".

"Si conseguimos evadirnos de que llevamos seis partidos sin ganar iremos bien, porque todo va encaminado para poder disputar los partidos", ha sentenciado el técnico en la rueda de prensa previa del partido que su equipo disputará el sábado en el Alcoraz ante el Albacete.

No obstante, no cree que vaya a ser un partido fácil aunque el rival esté peor clasificado y juegue en el campo del líder.

"No puedo engañar a nadie si digo que el partido es muy complicado, que el Albacete es durísimo y que mantiene una línea de juego a rajatabla y aplican el cien por ciento, y llevan seis partidos sin perder", ha apuntado Rubi, pero también confía en que está subiendo el nivel de sus jugadores cada vez más y además cuentan con el apoyo de la afición para sacar el partido adelante.

El técnico del conjunto oscense espera poder lograr el objetivo del ascenso, sacar los partidos de casa y sumar puntos fuera.

"De los quince puntos de casa hay que sumar los máximos posibles, porque si hacemos los deberes en casa, como hasta ahora, y fuera ganamos dos podemos conseguirlo", ha dicho.

"Rubi", quien considera que a día de hoy son los que más opciones tienen porque van primeros, ha indicado sobre el Albacete que cuenta con una buena plantilla y que a pesar de tener bajas por sanción o lesiones "siguen estando", y han hecho una buena incorporación con el central Gorosito.

"Aunque les ha faltado su goleador Zozulia han seguido rindiendo a buen nivel y lo han solventado bien", ha puntualizado el técnico del Huesca.