l entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan F. Ferrer "Rubi", considera que todos los partidos "son trampa", se juegue contra quien se juegue, y que en la liga en la que milita su equipo "no hay partidos con muchos goles de diferencia".

En la rueda de prensa previa del partido en el que su equipo se enfrentará, el domingo, a la Cultural y Deportiva Leonesa, ha insistido en que su obligación es ganar y poder conseguir la propuesta que se hicieron en este "micro-ciclo".

Si lo consiguen, ha reconocido, eso les dejaría en una "situación inmejorable" para el resto de los dieciséis partidos que faltan para acabar la temporada.

Cada domingo el conjunto oscense se propone un reto y en esta ocasión será conseguir ganar cinco partidos seguidos y seguir ampliando la diferencia con el resto de perseguidores, según el técnico del conjunto oscense.

"Rubi" no se fía del rival, aunque esté en zona de descenso: "allí nos ganaron y demostraron que podían ganar a cualquiera, después empataron bastantes partidos; es un rival que propone y querrán tener el balón", ha detallado.

La clave para el técnico del conjunto altoaragonés estará en la áreas porque aunque su rival marca goles, también los encaja.

"Los estilos se mantienen y su idea se aplica a rajatabla y nosotros hemos ido puliendo cosas conforme ha avanzado la temporada", ha explicado el entrenador oscense.

El éxito del Huesca se basa en ganar los partidos de casa y eso quiere "Rubi" que siga hasta el final de temporada.

"Todo pasa por ganar en casa porque los equipos suman más puntos en casa que fuera y si cumplimos en casa podemos cumplir el sueño. Ahora no podemos desperdiciar la oportunidad porque ellos tienen calidad", ha concluido.