El jugador del CAI Zaragoza Damjam Rudez ha declarado hoy que la plantilla del conjunto aragonés está plena de motivación para intentar lograr la victoria en la pista del Cajasol y resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta en terreno zaragozano.

"Espero que nos recuperemos de la derrota que sufrimos aquí y nos llevemos la victoria de Sevilla. El año pasado ya vencimos allí, pero es cierto que este año tienen muy buena plantilla y juegan muy bien. Tienen buen ritmo y no será un partido muy fácil, pero estamos motivados para cobrarnos la revancha", ha añadido.

Además del objetivo emocional existe también otro tangible para la plantilla rojilla que es distanciarse de sus más inmediatos perseguidores en la clasificación, entre ellos el conjunto andaluz, y acercarse a la clasificación para las eliminatorias por el título, a la vez que acercarse a los que le preceden en la misma.

El jugador internacional croata ha resaltado el crecimiento deportivo y mental del CAI Zaragoza lo largo de la temporada: "demostrar que en situaciones que no son muy favorables podemos mantener la cabeza fría y sacar la victoria es una muy buena señal para el equipo y es algo muy importante para lo que queda de temporada porque seguro que a partir de ahora tendremos más partidos difíciles".

Sobre la incorporación del norteamericano Ben McCauley, que va a sustituir a su compatriota Joe Jones durante seis semanas debido a la operación a la que fue sometido ayer y que es probable que pueda jugar ya frente al conjunto sevillano, ha indicado que se alegra mucho de que se haya producido su contratación.

"Hemos oído lo mejor de él y espero que nos pueda ayudar en el mismo contexto que lo hacía Joe las semanas que esté de baja. Confiamos en que en este periodo de tiempo pueda aportar cosas", ha deseado el jugador nacido en Zagreb.