"El Real Madrid es un equipazo". Con esta frase definió el entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, la dificultad de ganar mañana al cuadro blanco. "Hablamos de un equipo acostumbrado a jugar muchos partidos al año, que tiene una plantilla muy amplia y todos sus jugadores son excepcionales. Aunque haya alguna baja, el resto lo suple de manera extraordinaria. Miras la rotación, quién está en pista, quién en el banquillo y es un equipazo".

El preparador del conjunto aragonés cree que el hecho de que el Madrid perdiera el jueves frente al Unics Kazán no debe afectar en el partido. "No me planteo si nos viene bien o mal jugar ahora contra el Madrid. Es un partido evidentemente complicado pero al que vamos con más que ganar que perder, con la ilusión de competir al máximo, de estar preparados para intentar dar la sorpresa y de romper la estadística de ocho derrotas en las ocho visitas que les hemos realizado", señaló.

Para Ruiz Lorente una de las claves del partido frente a los madrileños será el rebote y elogió la figura de Felipe Reyes: "Su rebote ofensivo pasa por Felipe, que tiene un imán y está siempre ahí".