+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Ruth Beitia, en el salto en la calle de Monzón

 

R. M.
23/09/2017

Los montisonenses están de enhorabuena. La localidad de los ocho olímpicos contará esta tarde con la presencia de una campeona olímpica. Es la cántabra Ruth Beitia, ganadora de la medalla de oro en el salto de altura de los Juegos Olímpicos de Río. Beitia será la gran protagonista de la V edición salto de altura en la calle, Memorial Pablo Aventín, que se disputa en la localidad mediocinqueña. Esta exhibición se celebra con motivo de las fiestas de San Mateo y comienza a las 19.00 horas en la avenida de Lérida.

La veterana saltadora vertical no competirá y será la madrina del evento que organiza una leyenda del atletismo monstisonense, el saltador Dani Martí. En la categoría masculina compiten Ignacio Vigo, Dani Martí, José Javier Gómez, Ángel Altemir y Pablo Delgado, todos ellos del Hinaco Monzón. También saltará el madrileño Andrés Vera. En la categoría femenina compiten Laura Ginés, del Simply Scorpio, Teresa Santolaria, de Huesca y Ruth Bardina, del Hinaco Monzón.

Por otro lado, esta tarde a partir de las 18.00 horas se celebra la XI edición del Desafío del Hombre contra el Caballo en Lanaja. Se medirán en la zona aledaña al campo de fútbol seis atletas frente a dos caballos. Todos ellos irán por relevos en un circuito de 250 metros de tierra al que habrá que dar 15 vueltas totalizando tres kilómetros. Los atletas serán César Larrosa, Daniel Fuentes, Alberto Susín, Erika Torner, Blanca Sayas y Anaiz Cazo.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla