+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PÁDEL 3 CAMPEONATO DE ESPAÑA

El RZCT y las Alayeto, en el Nacional por equipos

El equipo zaragozano fue finalista el año pasado

 

EL PERIÓDICO
09/03/2018

Los mejores jugadores y jugadoras del ránking mundial se dan cita, del 9 al 11 de marzo, en el RC de Polo de Barcelona, donde se disputa el trigésimo cuarto Campeonato de España Absoluto por Equipos. El torneo, donde participan los ocho mejores clubes de España en categoría femenina y siete en masculina (el Arena Entrena Padel de Pamplona no se presenta y por lo tanto consuma la primera de las dos plaza de descenso a Segunda División) reúne a la práctica totalidad de las estrellas del World Padel Tour.

En la categoría femenina destacada el Real Zaragoza Club de Tenis, que fue subcampeón el año pasado y campeón en cuatro ocasiones y buscará mantenerse de nuevo en primera categoría nacional. Para ello cuenta con el liderazgo de su capitana, Mariana Pérez. Le siguen Patty Llaguno y Eli Amatriain, pareja en el top 10 del ranking World Pádel Tour; Ángela Caro, aragonesa número 35 del mundo; o la novedad, Marta Marrero, posicionada en el número 3 del ranking mundial.

Por su parte, las hermanas zaragozanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, números 1 del circuito mundial, compiten con el equipo Damm Star Vie Arena.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'