La S.D. Huesca ha cerrado la plantilla con la presentación del portero Rubén Pérez que ha fichado hasta el final de la presente temporada.

El guardameta estaba en el paro y, tras rescindir el contrato con el Nastic de Tarragona, llega para suplir la baja por enfermedad del portero Nacho Zabal aquejado de una pericarditis aguda.

Rubén Pérez, zaragozano de 33 años, ya estuvo dos temporadas en los años 2000 y 2002 jugando con la S.D. Huesca, y llega al conjunto oscense, según ha dicho, con toda la ilusión del mundo.

"Estoy muy contento de poder volver al Huesca. No me lo pensé dos veces ya que me hace mucha ilusión. Viví en la anterior etapa un ascenso a Segunda B y ahora tengo la oportunidad de volver por lo que estoy muy agradecido al club", ha manifestado.

Rubén Pérez, que tiene una gran experiencia futbolística, viene a aportar trabajo para conseguir el objetivo marcado que es el ascenso a segunda división.

"Voy a ayudar en lo que pueda tanto si juego como si tengo que estar fuera pero veo un ambiente muy bueno y en esta categoría si tienes calidad e intensidad como tiene esta plantilla tienes muchas opciones. Veo un equipo muy competitivo", ha subrayado.

Por otra parte, David Amaral para el encuentro de este fin de semana ante el Amorebieta podrá contar con todos los jugadores ya que no hay lesionados ni sancionados.