El Huesca encajó su tercera derrota consecutiva, la segunda en El Alcoraz. Un duro palo para el equipo altoaragonés, pero así es la Primera División. «Sabíamos que esto no iba a ser ningún caminito de rosas y que vendrían las olas grandes. Tenemos unos puntos guardados y a seguir», dijo Leo Franco tras el partido.

El técnico azulgrana cree que «merecimos un poco más» que un empate, «pero la verdad es el resultado», que al final es lo que manda. Aún así, el argentino prefirió quedarse con la visión positiva de la derrota y consideró que «es una oportunidad para crecer, porque las dificultades hay que tomarlas así».

Además, no se mostró preocupado por los últimos resultados adversos: «Con lo que ofrece el equipo estoy muy contento. Uno se queda conforme con el juego, no con el resultado. Me preocupo cuando el equipo no crea ocasiones, cuando por fases del partido no tiene el balón. La intensidad del equipo es extrema y admirable y eso es un punto muy a favor que tenemos y que no debemos perder», valoró Leo Franco.

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador del Huesca resaltó que a su equipo le faltó en el primer tiempo «haber jugado un poco más rápido», pero que fue algo «que corregimos enseguida». Después, en la segunda mitad, «cuando les empiezan a expulsar jugadores comenzamos a modificar el sistema y los futbolistas». «Pusimos todo lo que teníamos al servicio del equipo y al final estuvimos a punto de lograr un punto, pero no se dio», añadió.

Por su parte, el lateral Jorge Miramón afirmó que «estamos intentando ganar y haciendo buenos partidos, pero hemos tenido la mala suerte de que nos meten un gol y parece que no podemos remontarlo».

Además, el zaragozano no se mostró conforme con el arbitraje de Iglesias Villanueva y aseguró que pitaba «faltitas a ellos y a nosotros no. Eso condiciona el partido y sobre todo a un equipo como nosotros». De hecho, también se quejó del gol de la Real Sociedad: «Juanmi me pega un patadón, no lo ha pitado y ha sido el gol. Hay cosas que no se entienden, pero habrá que luchar contra todo», concluyó.