El enfrentamiento entre el Sabiñánigo y el Utebo es el partido más destacado de la jornada 24 en el grupo aragonés de Tercera División (grupo XVII).

El encuentro enfrenta a un Sabiñánigo que es octavo con 34 puntos, a seis del Utebo, cuarto, y que luchará por una victoria que le haga recortar esa distancia, mientras que los zaragozanos querrán llevarse los tres puntos para evitar perder la posición que ocupan.

El líder Aragón visita el campo del Cuarte en un encuentro que se presenta favorable para el conjunto más potente del grupo aragonés, el filial zaragocista, al medirse a un rival que se encuentra en zona de descenso.

También parte como favorito el Tarazona, segundo del grupo, en su desplazamiento al campo de San Blas de Robres, aunque el conjunto monegrino, que está realizando una buena temporada y que está en el medio de la tabla, le puede poner en más de un apuro para llevarse los puntos, y más jugando en casa.

El Teruel visita el campo de Los Olmos de Binéfar en un choque de intereses contrapuestos al tener como objetivo el conjunto oscense lograr la permanencia, para lo que tendrá que reaccionar y salir de la zona de descenso que está ocupando en las últimas jornadas, mientras que el equipo turolense quiere volver a Segunda B.

Bastante igualado se presenta el encuentro entre el Brea y el Almudévar, con los oscenses intentando volver a estar entre los cuatro primeros. Para ello deberán ganar en un campo que no será sencillo y esperar algún tropiezo de los equipos que le preceden en la clasificación.

Parten como favoritos los equipos visitantes en los enfrentamientos Cariñena-Borja; Escalerillas-Ejea; Sariñena-Illueca; y Andorra-Tamarite y más igualado se presenta el choque Belchite-Epila con los primeros que buscarán la victoria para poner más distancia con la zona de descenso y los segundos para intentar salir de ella.