Los responsables del Real Zaragoza se mantienen firmes en la idea de buscar una salida para José María Movilla durante el presente mes de enero, que es cuando permanece abierto el mercado invernal, pero, a pesar de las malas relaciones existentes en estos momentos entre ambas partes, su intención es lograr algún tipo de acuerdo amistoso con el veterano futbolista para que se vaya. Movilla, sin embargo, no parece dispuesto a abandonar ahora la disciplina zaragocista aunque en declaraciones a la prensa ha afirmado en más de una oportunidad que estaba a disposición del club para lo que fuera necesario. El jugador madrileño tiene todavía otra temporada más de contrato con el conjunto zaragocista.

José María Movilla ha sido el más beligerante con los responsables del Zaragoza de los tres jugadores que el club pretende desprenderse ahora para ahorrarse sus fichas. Los otros dos, Javier Paredes y José Mari Martín, siempre han parecido más dispuestos a negociar. El centrocampista madrileño encajó muy mal la decisión del club de prescindir ahora de sus servicios y no parece dispuesto a dar ninguna facilidad para su salida.

Además, Movilla no posee en estos momentos representante y por ese motivo tendrá que hablar directamente con los responsables del Real Zaragoza de cualquier tema sobre su posible marcha de la disciplina zaragocista. El club, no obstante, va a seguir tratando de llegar a un acuerdo con él.