Tras una exitosa etapa de seis años en el Barça, el base Víctor Sada jugará las dos próximas temporadas con el MoraBanc Andorra, equipo recién ascendido. A sus 30 años y con 1,92 metros, el director de juego badalonés es el refuerzo que quería el técnico Joan Peñarroya para el primer proyecto en la Liga Endesa.

Formado en las categorías inferiores del club azulgrana, Sada debutó en la Liga ACB con el primer equipo el 16 de octubre del 2003, aunque no fue hasta la temporada 2005-206 cuando ascendió definitivamente de la mano del técnico montenegrino Dusko Ivanovic. Un curso después, fichó por el Akasvayu Girona, donde militó dos temporadas acreditando unos números que le abrieron de nuevo las puertas del equipo azulgrana.

El base cuenta con uno de los palmarés más laureados del baloncesto europeo: una Euroliga, cinco títulos ACB, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Barcelona, así como una Eurocup con el Girona. Además, con la selección española ha sido subcampeón olímpico en el 2012 y campeón de Europa en el 2011.