Nueva victoria de un Sala Zaragoza que no deja de creer en la salvación. El equipo dirigido por Jesús Muñoz se impuso por un contundente 4-1 al Ourense, quinto clasificado, con doblete de Livia en la primera mitad y Lioba en los segundos veinte minutos.

El partido comenzaba de manera inmejorable para las aragonesas. En el minuto 2, un disparo lejano de Livia se colaba en la portería visitante para poner en ventaja al Sala Zaragoza. Poco después, la propia brasileña se encargaba de convertir en el 2-0 una falta en la frontal del área cometida sobre Rapha.

En este contexto, las locales jugaron con comodidad. Las primeras aproximaciones de las gallegas fueron bien repelidas por la zaga aragonesa, que además de defenderse iba a tener en las botas de Livia y Rapha las mejores ocasiones para mover el marcador. Pese a las ocasiones, el luminoso iba a reflejar el 2-0 al término de la primera mitad. Dos goles de Lioba en la segunda parte redondearon los dos de Livia en la primera. Ahora el Sala se desplazará a Murcia en la próxima jornada.