Derrota dolorosa del Sala Zaragoza ante el Ourense Envialia, tercer clasificado de la Primera División de fútbol sala femenino. Tras una gran primera mitad del equipo aragonés, en la que golpeó en dos ocasiones y pudo hacerlo en más, las gallegas dieron la vuelta al marcador en los segundos veinte minutos.

Fue muy superior el Sala Zaragoza en una primera parte que terminó con ventaja de dos tantos para las aragonesas, pero que bien pudo ser una victoria momentánea más abultada si no fuera por las intervenciones de Vane y tres disparos a la madera. Tras unos primeros minutos de tanteo, las jugadoras de Chus Muñoz se hicieron dueñas del partido y así llegó el primer tanto, obra de Paola después de que la propia jugadora brasileña estrellara un balón al palo.

Seguidamente, Livia aumentó la renta tras recoger un balón dentro del área. El Sala Zaragoza intentó aumentar la ventaja antes de finalizar la primera mitad, pero dos disparos de Paola y Dedeia se toparon con Vane, primero, y con la madera, después. Además, a falta de pocos segundos para el bocinazo que indica el camino a vestuarios, Dedeia dispuso de un mano a mano bien repelido por Vane.

La segunda mitad comenzó de manera muy diferente para los intereses locales. A los cuatro minutos de la reanudación, un balón suelto en el área lo aprovechó Sara Santos para recortar distancias. Poco más tarde, los árbitros señalaron penalti por derribo de Suzan sobre Sara Moreno y Laura Uña se encargó de transformarlo. Así, mediada la segunda mitad, el luminoso lucía 2-2.

Superados esos dos minutos, Sala Zaragoza volvIó a ser superior a su rival y a disponer de múltiples ocasiones para volver a ponerse por delante. Vane, que impidió el gol hasta en tres ocasiones cantadas, y la falta de acierto en los metros finales negaron el gol al equipo aragonés. Para más castigo, Laura Uña finalizó una rápida transición de las gallegas para terminar de dar la vuelta al marcador. De este modo, el equipo aragonés sufrió una nueva derrota en su feudo, donde la buena imagen mostrada fue insuficiente para que los puntos se quedaran en Zaragoza.