3Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Boix, Rapha y Lioba. También jugaron Jessi, Marta, Tania, Almudena, Yarie y Rocío.

3Jimbee Roldán: Etayo, Clara, Consuelo, Mayte y Sara. También jugaron Mirian, Ángela, Claudia, Alba, Inma y Bet.

3Goles: 0-1, min.10, Sara; 0-2, min. 11, Sara; 0-3, min.17, Clara; 0-4, min. 33, Yarie (p.p.); 0-5, min. 36, Alba; 0-6, min. 40, Sara; 0-7, min. 40, Inma.

SALA ZARAGOZA0

JIMBEE ROLDÁN7

En el día de su debut en la Primera División del fútbol sala femenino, el Sala Zaragoza se estrenó con una derrota clara (0-7) contra el vigente campeón de la Liga, el Jimbee Roldán murciano, muy superior en el encuentro jugado en La Granja ante 300 espectadores.

Superado el ecuador de la primera mitad, Sara Navalón ponía el 0-1 tras culminar una acción de estrategia. El gol sentó bien a las visitantes, que un minuto más tarde lograban el 0-2 obra, de nuevo, de Sara. Cuando el Sala Zaragoza buscaba acortar distancias, Clara marcaba en un contragolpe el 0-3 con el que las jugadoras se iban a marchar a vestuarios, no sin que antes Rebeca parara un doble penalti.

Las aragonesas no iban a perder la cara al partido en la segunda mitad. Sarah y Lioba, con dos disparos lejanos, ponían sobre aviso a un Jimbee bien plantado en defensa. Fue un espejismo porque el conjunto visitante amplió la renta hasta el 0-7 final.