La salida de la quinta etapa de la Vuelta a España, que está prevista para las 12.30 horas de esta mañana, se celebrará en la avenida de Cesáreo Alierta, junto al pabellón Príncipe Felipe para atravesar el tercer cinturón y seguir por la carretera de Castellón en sentido salida de la ciudad.

El tráfico se verá afectado a partir de las 08.30 horas en la avenida Cesáreo Alierta (en ambos sentidos de la circulación) desde la avenida de San José hasta el tercer cinturón y, a partir de las 12.30 horas, en el cruce del tercer cinturón con la avenida Cesáreo Alierta.

HACIA MORELLA En la quinta etapa, que unirá la capital aragonesa y Morella a través de 186,5 kilómetros, los corredores se encontrarán con las primeras dificultades montañosas de esta edición de la prueba. Después del llano y de la lluvia llega el primer puerto puntuable de segunda categoría, el de Torremiró, y la etapa terminará en alto con un puerto puntuable de tercera categoría, en la localidad castellonense de Morella. Casi con seguridad habrá cambio de líder. Es una buena llegada para Valverde.