Los dos equipos aragoneses que arrancaron la temporada con victoria intentarán aprovechar su buen inicio para seguir sumando puntos, en dos salidas complicadas para el filial zaragocista al campo del Lleida y el Huesca a Amorebieta. Los azulgranas visitan mañana, a las 18.00 horas, el campo del Amorebieta, equipo que cierra la clasificación en el último puesto tras ser goleado por 4-0 con el Athlétic B en el primer partido.

La moral con la que ha empezado el equipo oscense le permite jugar con más confianza y tranquilidad, y con la ilusión de estar entre los mejores lo que pasa por volver a ganar en tierras vascas. Para este encuentro el entrenador Luis García Tevenet podrá contar con todos los jugadores una vez que el central Carlos David cumplió el partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada.

Por su parte el equipo de Emilio Larraz visita al Lleida en la capital ilerdense en un choque en el que se podrá calibrar el potencial de los filiales, dada la entidad del rival. El Lleida es uno de los aspirantes a jugar el play-off de ascenso en el Grupo III, por lo que un resultado positivo daría mucha moral a los blanquillos.

Emilio Larraz, entrenador de los zaragocistas, también podrá contar con más efectivos ante los leridanos para un choque que se jugará el domingo a las 21.00 horas, ya que al haberse completado prácticamente la primera plantilla tendrá más jugadores a su disposición.