El tercer y último partido de la Ronda Élite fue como una final. Fiel al estilo que había desplegado en los dos partidos anteriores, la selección española sub-17 de Toña Is mantuvo su buena línea ante una Polonia brusca y rocosa y venció por un claro 0-3, un resultado que le permitirá disputar el Europeo de Bulgaria.

Tras múltiples intentos de intentar marcar, una combinación entre Eva, Ane y Pala, llegó a las botas de la aragonesa Salma Paralluelo, que abrió la lata para España. Más tranquila después del gol, España siguió acechando la meta rival, aprovechando los espacios de las polacas. En el descuento del primer acto Ane centró el balón, Paola lo filtró y Sara remató al fondo de la red.

En la reanudación las españolas salieron al campo con más hambre de goles y Sara Carrillo marcó el tercero. España continuó moviendo el balón y controlando el partido, tanto que Polonia solo gozó de una ocasión, que María bloqueó con contundencia. La selección defenderá su título de campeonas de Europa el próximo mes de mayo en tierras búlgaras.