+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"Salvo aquí, en todo el mundo se favorece a los jugadores jóvenes"

 

A. R. E.
12/12/2015

Ranko Popovic se lamentó ayer de no poder contar con más jugadores del Deportivo Aragón por la normativa que le exige tener a siete futbolista de la primera plantilla como mínimo en el campo. "Estamos perjudicados por las bajas y por un reglamento que sinceramente no entiendo y que me gustaría hablar con alguien para que me lo explicase. En todo el mundo se favorece a los jugadores de cantera, a los jóvenes, excepto aquí, donde el fútbol es el mejor del mundo. Es otro campo donde no vamos a entrar ahora. Los reglamentos están para cumplirlos y nosotros lo vamos a hacer para no tener problemas", afirmó.

El técnico serbio también fue cuestionado sobre el riesgo que corrió al alinear en San Mamés a Sergio Buenacasa en los últimos instantes del tiempo añadido estando ya en el campo Vallejo, Diego Rico y Sergio Gil, que tampoco tienen ficha del primer equipo. De haber mediado la expulsión de un jugador con licencia del primer equipo en ese momento hubiera supuesto la derrota por la vía administrativa del Real Zaragoza. "Pero estábamos en el tiempo de prolongación y, aunque te puede pasar de todo, hubiera sido muy mala suerte. Vi una posibilidad bonita de poner a un chaval que estaba por primera vez en el banquillo con nosotros y en un campo así. Buenacasa vino en verano en un mal estado físico y ha hecho un esfuerzo para entrenarse bien y estar con nosotros. Está lejos de poder tener unos minutos importantes. Ahora le toca marcar los goles y la diferencia en Tercera, pero también seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora", dijo Popovic.

 

Noticias relacionadas
Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'

   
5 Comentarios
05

Por chepet 19:55 - 12.12.2015

CINICO, HIPOCRITA, FALSO, Y SI MIRO EL DICCIONARIO CIEN ADJETIVOS MÁS QUE TE CALIFICARIAN IGUALMENTE SIN FALTAR A LA VERDAD. EN LAS VACACIONES DE NAVIDAD NO VUELVAS MAS.

04

Por Alias 12:35 - 12.12.2015

Es mejor que no le dejen salir en ruedas de prensa,del creador de Aria es mejor que basha y galarreta juntos ,y Abraham es de los mejores de la categoría, ahora es que no pone a jugadores jóvenes por reglamento, no jugaba gil porque ponía a Aria,tampoco ponía a Vallejo al principio,a Isaac lo puso después de Abraham en otra banda.

03

Por Castor 12:23 - 12.12.2015

Pero si solo los has puesto cuando no te ha quedado mas remedio! Que falsedad! Aun recuerdo tus declaraciones sobre Vallejo al principio y las de Tarsi o Gil este verano. Vendemotos!

02

Por Catástrofe 12:09 - 12.12.2015

Popo es un hipócrita, ahora pide gente del filial cuando en toda la temporada ha querido contar con ninguno y se ha dedicado a poner a gente fuera de su puesto. Vete ya ranco vete ya

01

Por viskan 11:11 - 12.12.2015

Que no, Popovic, que no, que se te ve el plumero. Tu eres un entrenador que ha eludido poner y convocar a jugadores de la cantera y ahora aprovechando las circustancias te sacas lo de que aquí no se favorece a la cantera. Eres listo, pero no engañas a nadie. Tampoco en Camp Barsa , Bilbao se favorece ¿verdad?