Edu Bedia y Jordi Xumetra realizaron ayer un trabajo individualizado al margen de la plantilla del Real Zaragoza, pero ambos jugadores estarán a disposición de Raúl Agné para el partido del domingo contra el Alcorcón. Bedia no partiría en principio como titular en la visita al estadio de Santo Domingo, mientras que Xumetra se mantendría por sexto encuentro consecutivo en el once inicial. Agné recupera para el compromiso ante el cuadro alfarero a Marcelo Silva, que fue baja por sanción contra el Levante.

Para el partido contra el Alcorcón la única baja segura es Cezary Wilk, en recuperación de una lesión de rodilla de larga duración, pero ahora mismo todo apunta a que Georgios Samaras tampoco entrará en la convocatoria para ese encuentro. Al delantero griego, que se incorporó a mitad de la semana pasada a la plantilla del Zaragoza, se le pudo ver ayer en la parte inicial de la sesión trabajando con balón con el resto de sus compañeros, pero todavía no se encuentra a un buen nivel físico para competir. Samaras lleva sin jugar desde noviembre, que es cuando finalizó la Liga en Estados Unidos.

La plantilla del Zaragoza se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y luego comparecerá Agné en la rueda de prensa previa a todos los partidos. La expedición del club aragonés se desplazará el mismo domingo en el AVE a Madrid y regresará en autocar tras el partido que se disputará en el estadio de Santo Domingo a partir de las 20.00 horas.