El San Gregorio no falló en un partido trascendental y dejó el partido resuelto en la primera mitad ante un Alcampell que apenas creó peligro en la portería local.

El equipo local salió mentalizado de la importancia del partido y, con un juego práctico más que vistoso, dominó a su rival. Así, en el minuto 20 de encuentro, hizo el 1-0. Fue Galindo quien cabeceó una falta de forma impecable y mandó el balón a las redes.

A pesar del gol, el Alcampell no reaccionó y los locales continuaron dando más impresión de peligro. En el minuto 42, Raúl se internó en el área, llegó hasta la línea de fondo y, al realizar el pase de la muerte a un compañero, vio como Barri se lanzó a la desesperada e introdujo el balón en su portería.

Con este resultado, el San Gregorio salió a mantener la ventaja en la segunda mitad, no pasó agobios para mantenerla, e incluso pudo aumentar la diferencia. Como curiosidad, hay que decir que los locales, por primera vez en toda la temporada, pudieron repetir alineación dos jornadas seguidas sin verse afectados por lesiones, y han marcado en éstas 5 tantos sin encajar ninguno.