El San Gregorio no falló en casa y venció, con un tanto a falta de cuatro minutos para la conclusión, ante un San Lorenzo que mostró buenas maneras pero que estuvo romo en ataque.

Los locales continuaron con su desgraciada racha de lesiones y en los primeros 45 minutos tuvieron que realizar tres cambios por lesión. A pesar de eso, el San Gregorio se repuso, fue quien más intentó y llegó a la portería rival. De hecho, el meta Abadías sacó hasta 4 balones claros de peligro que pudieron haber dado la victoria antes a los locales.

Entre los cambios hay que anotar que el juvenil Fernando suplió perfectamente a Nando, pero en general hay que destacar la entrega y la lucha de los locales a lo largo de todo el encuentro,

El San Lorenzo mostró un buen juego de toque en la zona media, pero le faltó remate y apenas tiró a puerta en todo el encuentro, a excepción del gol que le dio el 1-1 poco antes del descanso, en una falta que directa que lanzó Igor.

Con este triunfo, el San Gregorio sigue en lucha por la permanencia tras derrotar a un rival complicado, ya que el San Lorenzo es tercero en la clasificación.