El San Gregorio derrotó con justicia al Escatrón tras remontar un gol en contra, y se acerca a un punto del Lanaja, que marca actualmente la salvación.

El Escatrón salió más centrado que los locales. Así se adelantó al cuarto de hora de partido por medio de Alex Molinos. El jugador visitante, además de lograr un gol de bandera, fue el jugador más destacado de su equipo.

Los locales fueron reponiéndose poco a poco del gol encajado pero no sería hasta la segunda mitad cuando lograrían encontrar el camino del gol. Tras llegarse al descanso con este resultado, el San Gregorio salió muy motivado del vestuario y a los cinco minutos de la reanudación ya había igualado la contienda con el gol de Nando.

A partir de ahí los locales comenzaron a marcar las diferencias y, poco a poco, aumentaron su ventaja. Primero, Galindo desnivelaba la contienda antes del minuto veinte y, ocho minutos más tarde, Terán sentenciaba el encuentro pese a los intentos del Escatrón por acortar distancias.

Los últimos minutos, con todo decidido, fueron más tranquilos, el San Gregorio no tuvo problemas para mantener el resultado y logró una valiosa victoria para seguir aspirando a salir de las posiciones de descenso.