El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, aseguró que "en Segunda División no hay excelencias como en Primera porque lo que prima es el trabajo del grupo", a la vez que recalcó su "total confianza en el equipo" y advirtió de que el Zaragoza "es un rival muy difícil y muy curtido que vendrá con la intención de dar el salto".

El técnico rojiblanco considera que su equipo "está en el buen camino para lograr el objetivo", pero advirtió de que hay que continuar trabajando como hasta ahora porque "no cabe la más mínima relajación", ni mucho menos fiarse de los diferentes problemas que está atravesando el club aragonés, puesto que "las dificultadas acaban uniendo al grupo", aseguró.

Sandoval resaltó que él era el que tenía que hacer las alineaciones y que por el momento le avalaban los resultados. También manifestó que ningún jugador le había expresado su deseo de marchar del club en el mercado de invierno. Por los ensayos realizados a lo largo de la semana, Nacho Cases recuperará el puesto en el centro del campo tras no jugar en Barcelona debido a unas molestias musculares, y la principal duda es si Sandoval contará con Lora en el lateral derecho un vez que el jugador también se ha recuperado de los problemas físicos que arrastró en las últimas jornadas.

En caso de que Lora vuelva, saldrá del equipo Luis Hernández. El resto del once será previsiblemente el habitual de las últimas jornadas.