El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, aseguró al término del entrenamiento de hoy que "en Segunda División no hay excelencias como en Primera porque lo que prima es el trabajo del grupo", a la vez que recalcó su "total confianza en el equipo".

El técnico rojiblanco considera que su equipo "está en el buen camino para lograr el objetivo", pero advirtió de que hay que continuar trabajando como hasta ahora porque "no cabe la más mínima relajación".

Sandoval está centrado en lo más inmediato, que es el partido del próximo domingo ante el Zaragoza, "un rival muy difícil y muy curtido que vendrá con la intención de dar el salto".

Asimismo, rechazó que las dificultades que está atravesando el club aragonés puedan beneficiar al Sporting, puesto que "las dificultadas acaban uniendo al grupo", aseguró.

El cambio de rol en el Sporting de López Garai, que pasó de ser titular indiscutible a no entrar en las convocatorias, provocó múltiples rumores que Sandoval quiso zanjar de manera radical.

"No hay caso López Garai", dijo Sandoval, quien insistió en que en ningún momento ha pedido la marcha del centrocampista vasco.

"Lo que ocurre es que entró en el equipo un jugador que lo está haciendo muy bien, en Barcelona fue el mejor", indicó Sandoval en referencia a Sergio Álvarez, que está viviendo el proceso contrario, ya que no entraba en las convocatorias y ahora es uno de los fijos en el centro del campo.

Sandoval resaltó que él era el que tenía que hacer las alineaciones y que por el momento le avalaban los resultados.

También manifestó que ningún jugador le había expresado su deseo de marchar del club en el mercado de invierno.

Por los ensayos realizados a lo largo de la semana, Nacho Cases recuperará el puesto en el centro del campo tras no jugar en Barcelona debido a unas molestias musculares, y la principal duda es si Sandoval contará con Lora en el lateral derecho un vez que el jugador también se ha recuperado de los problemas físicos que arrastró en las últimas jornadas.

En caso de que Lora vuelva al equipo saldrá de él Luis Hernández, mientras que el resto del equipo será previsiblemente el habitual de las últimas jornadas, si bien Sandoval realizó algunos ejercicios con Mandi como pareja de Bernardo en el centro de la defensa tal como venía jugando antes de una lesión.

Al término del entrenamiento, una representación de la plantilla rojiblanca cumplió con la tradicional visita a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes, a los que entregaron diversos regalos.