La SD Huesca ultima los detalles para la visita al Granada este domingo (14.00 horas). Sandro Ramírez aseguró que “el equipo está cogiendo confianza” aunque admitió que necesitan “esa victoria que dé un empujoncito y tranquilidad”. El delantero cree que la plantilla está “haciendo las cosas bien” y que el partido de este fin de semana “va a ser clave”.

A las órdenes de Míchel Sánchez el equipo ha organizado la semana para prepararse “para conseguir los tres puntos”, afirmó Sandro y añadió que tienen que hacer “lo que pide el míster y mejorar esos pequeños detalles que han penalizado al equipo”. Si hacen esto, el canario cree que pueden ganar al Granada, pero que tienen que hacerlo “estando todos juntos”.

Esta característica es algo de lo que presume el equipo a pesar de que todavía no han logrado la victoria esta temporada: “En este vestuario hay una unidad muy grande, nos apoyamos unos a los otros y remamos en la misma dirección”, aseveró Sandro. Incluso hay buena relación entre los que compiten por el mismo puesto. “Tenemos una competencia muy sana entre los tres de arriba, somos una delantera muy completa porque tenemos diferentes estilos de juego, estamos para ayudar al equipo”, aseguró haciendo referencia a Okazaki y Rafa Mir.

En cuanto a su rendimiento personal, Sandro explicó que se encuentra “mejor”, y que “en los primeros partidos no estaba del todo bien”. Para él, recordó, “la pretemporada fue muy rara por entrenar al margen con el Everton”, pero ahora está mejor y tiene continuidad, algo que, según el canario, “necesita cualquier futbolista para tener ritmo y sentirse bien”, concluyó.