El gran final de temporada de Viktor Sanikidze ha tenido su recompensa. El ala-pívot georgiano ha sido incluido en el Mejor Quinteto de los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa encarnando el valor de la Entrega gracias a sus promedios de 14 puntos, 9.5 rebotes, 1.5 recuperaciones y 2 tapones para 24.5 de valoración, siendo el mejor jugador de la serie y el más valorado de todos los playoff en su primera ronda.

El ‘13’ rojillo, tras su último encuentro el pasado domingo reconocía que ese valor le hace justicia por todo lo que da en la cancha, donde su juego, aderezado con dosis de espectáculo, no pasa desapercibido: “Trato de dar siempre lo mejor para ganar, pero ha sido una pena. Pese a ello estoy muy contento porque el equipo ha jugado muy bien y muy junto, ha peleado ante un reto nada fácil como es enfrentarse al Real Madrid”, argumentaba.

De igual modo, el de Tiflis, más allá del reconocimiento individual, no quería pasar sin destacar la gran labor de sus compañeros durante toda la temporada y más especialmente en estos playoff: “Hemos luchado y hemos estado muy cerca. Si no conocieses al Real Madrid y solo lo hubieras visto jugar contra nosotros, no podrías decir que es más fuerte que el CAI”, defendía acerca del nivel exhibido por el conjunto aragonés: “Siempre lo he dicho, ha sido una temporada muy buena. En primer lugar estoy muy orgulloso de mis compañeros. Son un grupo increíble, he hecho muchos amigos y les estoy muy agradecido”, confesaba un Viktor Sanikidze encantado en sus segunda etapa en España.