El Santa Isabel de Fabro, que se presentaba a jugar el partido de la jornada con ausencia de varios de sus titulares por lesión, y que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 55 por la doble amonestación de Colodrero, consiguió un punto que sabe a victoria ante un Maella que tuvo todo de cara para hacerse con los tres puntos.

Al tocado equipo local se le complicó todavía más la situación antes de empezar con la lesión en el calentamiento del central Héctor. Cinco minutos antes de empezar el choque, Fabro tuvo que trastocar todo el sistema.

A los diez minutos de encuentro el Maella falló un penalti. El Santa estaba espeso en su juego y las ocasiones ran del Maella. En el minuto 40 hubo un gol fantasma en la meta de Quique muy protestado por los maellanos que dirige Garcés.

EN INFERIORIDAD En el 56 de partido el Santa perdía a otro hombre y tuvo que luchar 40 minutos con nueve hombres, pero ahí sacaron las casta y el buen hacer que tiene este equipo, ya desde el banquillo, y mantuvieron la puerta a cero con un extraordinario Quique entre los palos, y a punto estuvieron de conseguir la victoria en los minutos de prolongación en dos faltas cercanas al área rival.

En suma, empate en Movera que sabe a victoria a los de Fabro y un punto para el Maella de Garcés que continúa imbatido, pero que se fue con sabor a derrota dadas las circunstancias.