En el peor partido de la temporada, los de Abad dejaron escapar tres puntos muy importantes en su propio terreno de juego, tres puntos muy importantes ante un flojísimo rival que supo cazar a los de casa en un contragolpe, marcando el único gol del partido, que a la postre fue el de la victoria.

El dominio del Santa Isabel fue constante a lo largo de todo el encuentro, pero sin apenas pegada. El meta Martínez apenas tuvo que intervenir durante los noventa minutos de juego. Con el 0-1 en el marcador, Pina a punto estuvo de empatar la contienda en la mejor jugada del partido, pero Martínez desvió a corner en una gran intervención.

En la segunda parte el cuadro local dominó totalmente la situación, pero sin llegar a definir sus ocasiones, ya que los visitantes defendieron con uñas y dientes su mínima renta. Con la inocente expulsión de Borgoñón la cosa se complicó todavía más, y con más corazón que cabeza siguieron buscando los locales el tanto del empate, pero sin acierto en las acciones ofensivas.

Lo más justo hubiera sido el empate final, pero los puntos volaron fuera del barrio zaragozano, dejando a los hombres de Abad en una situación un tanto delicada.