Los dos representantes aragoneses en el grupo II de la Segunda B, el Sariñena y el Huesca, tiene rivales complicados este fin de semana contra los filiales de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, respectivamente.

El Sariñena se medirá a la Real Sociedad B mañana a las 17.00 horas en las instalaciones de Zubieta, un rival que aunque es irregular siempre resulta difícil de batir por la calidad de sus jugadores.

El conjunto monegrino, que ha incorporado en el mercado de invierno al centrocampista Moha, viaja con los jugadores justos al tener a tres sancionados, los defensas Iván Martínez y Félez, y el centrocampista Moustapha. Además, Llopis será duda hasta última hora.

En la plantilla donostiarra también hay varias bajas por diferentes motivos.

El otro representante aragonés, el Huesca, recibe en su campo de El Alcoraz, a las 16.30 horas del domingo, con otro fichaje en el mercado de invierno como es el del central Gaspar Gálvez, al líder del grupo, el Athlétic de Bilbao, que ha desbancado al Las Palmas Atlético del primer puesto de la clasificación.

El conjunto oscense, que no ha empezado bien la segunda vuelta de la temporada, necesita sumar una victoria que le acerque a la promoción de ascenso y de paso le aumente la moral ya que le está costando más de la cuenta meterse entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de David Amaral, que en su campo se muestra más fuerte que lejos de El Alcoraz, no puede dejar escapar ningún punto, y menos ante un rival directo si no quiere verse relegado del objetivo marcado que no es otro que disputar la fase de ascenso para intentar volver a Segunda División.

El técnico del conjunto azulgrana tendrá a su disposición prácticamente a toda la plantilla, incluido el medio defensivo Aicart que cumplió su partido de sanción ante el Sariñena en la anterior jornada, aunque ha habido varios jugadores que durante la semana han presentado algún problema físico o de salud como Bruna.