"Pienso que es ciertamente uno de los mejores futbolistas del mundo, pero estoy absolutamente convencido de que puede ser el mejor", ha declarado Sarri, el entrenador italiano del Chelsea, sobre su jugador Hazard. La declaración del míster se produce 48 horas después del golazo que marcó el delantero belga en la Carabao Cup y que significó la eliminación del Liverpool (2-1). Precisamente el club londinense y el club de los Beatles se enfrentan este sábado en partido de la séptima jornada de la Premier League.

Un gol 'messiano' que puede verse en este tuit del club londinense:

"Si Hazard es capaz de mejorar en los entrenamientos, será capaz de jugar al 100%. Hasta ahora hemos visto el 75 o el 80% de su potencial. Por eso pienso que si mejora será el mejor futrbolista del mundo", ha continuado Sarri.

SEIS GOLES EN SIETE PARTIDOS

Hazard (27 años) ha marcado ya seis goles en siete partidos con el Chelsea este inicio de temporada. "Es un genio. Técnicamente es el mejor. Y yo quiero que sea el mejor del mundo", ha insistido el entrenador italiano. "Solo necesita mejorar su regularidad física y mental para situarse a la altura de un posible Balón de Oro". "Es un desafío muy interesante. Él tiene mucho que dar, al equipo, al 'staff'. Y yo lo quiero todo", ha avisado el entrenador del Chelsea.