Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca Lluis Sastre, Samu Sáiz y Juan Aguilera se han retirado hoy de la sesión preparatoria que realizaba su equipo.

Sastre lo ha hecho por las molestias musculares que ya le hicieron perderse el encuentro de la anterior jornada y apunta a que también podría repetirse la historia con el encuentro de la próxima jornada contra el C.D. Numancia.

En el caso del goleador Samu Sáiz y del mediocentro Juan Aguilera se espera que ambos estén en condiciones para el encuentro con el conjunto soriano ya que han parado para no forzar y llegar bien al partido del domingo.

La plantilla oscense, que volvió a los entrenamientos ayer tras dos días de descanso, prepara con mucha ilusión el partido del próximo domingo en El Alcoraz ante el Numancia de Soria, uno de los más importantes que tiene el conjunto oscense en esta temporada ya que debe ganar para seguir aspirando a disputar la Promoción de Ascenso sin depender de terceros equipos.

Los jugadores de la plantilla azulgrana han hecho un llamamiento a la afición por medio de sus capitanes y han asumido el coste al cincuenta por ciento de 500 entradas de Gol Sur para este partido, último del conjunto azulgrana en casa en Liga regular, para que El Alcoraz esté lleno y apoye para lograr un triunfo necesario para afrontar el último encuentro en el campo del Levante con opciones de disputar la fase de ascenso.