"Todavía tengo molestias y habrá que esperar para ver si puedo jugar en la Copa. Para el domingo casi seguro que estaré, pero frente al Barcelona no lo sé". Las palabras de Savio a la salida de la Ciudad Deportiva ayer reflejan la duda del futbolista, que sigue con molestias en el tobillo izquierdo por la fuerte entrada de Kluivert que sufrió el jueves pasado frente al Barcelona y que le impidió jugar el domingo ante el Mallorca.

Savio forzó la máquina para estar en esa cita. Trabajó a contrarreloj con el fisioterapeuta Míchel Román para intentar llegar a tiempo, pero una prueba antes del partido lo descartó. Y va a ser el mismo trabajo, con idéntico tratamiento, el que va a realizar esta semana. Lo hizo ayer por la mañana y por la tarde, y lo seguirá llevando hoy. El objetivo, jugar en la Copa el jueves ante el conjunto azulgrana (21.00 horas), pero sobre todo estar en condiciones para ser titular el domingo en el decisivo partido frente al Murcia. Para Víctor, la presencia de Savio es fundamental y quiere ante todo que esté recuperado para esa segunda cita.

SORIANO, CON EL RESTO La sesión en la Ciudad Deportiva de ayer tuvo la buena noticia del regreso de Soriano a la actividad del grupo después de que el centrocampista zaragozano sufriera una rotura parcial de los ligamentos del tobillo derecho el 13 de enero pasado. Soriano tuvo buenas sensaciones después de casi dos semanas sin entrar en la dinámica de grupo y Víctor podrá contar ya con un futbolista que era clave en los planteamientos del anterior técnico, Paco Flores.

Por su parte, Delio Toledo se ejercitó al margen de sus compañeros, aunque está previsto que a lo largo de la semana vaya entrando poco a poco en la dinámica de grupo, después de que se descartara por el momento que tuviera que pasar por el quirófano para superar sus molestias en el pubis.