Savio Bortolini fue ayer el jugador más destacado del Real Zaragoza ante la Real Sociedad. La aportación de Savio resultó decisiva en el triunfo zaragocista. A él le hicieron el penalti que permitió a David Villa abrir el marcador y después consiguió el definitivo 2-1. La afición le despidió con una gran ovación cuando fue sustituido por Cani (m.85). "La afición siempre ha estado conmigo y me ha dado su cariño. Por eso mi única forma de devolverle ese afecto es jugando bien y marcando goles, que es lo que más me gusta. La gente está con el equipo y eso es importante", dijo el brasileño.

Pero Savio quiso dejar al margen su actuación personal y destacar la importancia de los tres puntos sumados. "Nos colocamos ya con 13 puntos y eso nos permite seguir en una buena posición. El equipo ha sabido superar otra vez un empate y ganar un partido muy complicado", comentó el mediapunta.

FUERTES EN CASA También Javi Moreno hizo ayer un buen trabajo, pero esta vez, aunque tuvo ocasiones, no pudo marcar. "Hoy no he tenido suerte de cara a portería, pero lo importante es ganar", dijo Moreno, quien añadió: "Tenemos que seguir amarrando los puntos en casa".

Luis García se mostró igualmente feliz por el triunfo. "Estos tres puntos nos vienen muy bien. Ellos han apretado, pero hoy hemos estado más seguros atrás", comentó el portero. El gol visitante llegó tras un penalti de Luis sobre Darko Kovacevic, aunque luego aseguró: "Kovacevic me ha dicho que ha ido al choque y que no le había parecido penalti".

Finalmente, José María Movilla opinó que el Zaragoza había hecho "un buen partido" y destacó su fortaleza en La Romareda. "Para hacer una buena Liga hay que ser fuertes en casa", dijo Movilla.