Me voy triste, como todo el equipo, porque merecimos ganar al Atlético", declaró ayer Savio Bortolini, autor del único gol zaragocista, tras el empate cosechado por el Real Zaragoza en el estadio del Manzanares (1-1). La opinión del mediapunta brasileño fue también compartida por el resto de los futbolistas del cuadro aragonés. "El punto es bueno, pero esta vez nos vamos con la sensación de que podíamos haber logrado la victoria fuera. Tuvimos más ocasiones que ellos y no nos señalaron un penalti muy claro sobre Savio", afirmó Alvaro.

El guardameta Luis García se lamentaba igualmente de no haber podido conseguir frente a los colchoneros la primera victoria de la actual temporada en la Liga fuera de casa. "Ha sido una pena, porque el equipo ha hecho méritos para sumar los tres puntos. Nos vamos un poco decepcionados, porque nos hubiera venido muy bien lograr los tres primeros puntos fuera. Tuvimos casi siempre el encuentro controlado", afirmó el portero toledano.

RETORNO DE CUARTERO En el Manzanares se produjo el retorno de Luis Carlos Cuartero tras recuperarse de la fractura de dos costillas sufrida contra el Levante, en La Romareda. Cuartero, que entró en los últimos minutos en lugar de Leo Ponzio, vio "muy bien" al equipo y dijo que había merecido el triunfo. "Se ha sumado un punto, pero debían haber sido los tres", comentó el defensa, quien añadió: "Tenía muchas ganas de volver y me he encontrado bien".