"Si viajo es porque me veo con posibilidades de jugar", argumentaba ayer Savio, que finalmente entró en la convocatoria a pesar de la bursitis que sufre en la zona acromio clavicular de su hombro izquierdo. "El lunes me dolía mucho y si el partido hubiera sido entonces no habría jugado, pero las molestias se han reducido y me encuentro mejor. Por eso, he hablado con el entrenador y hemos decidido que viajara", añadió el mediapunta, que ayer se ejercitó en solitario junto al preparador físico.

A expensas de la última prueba que el brasileño pasará esta mañana, Víctor citó a 17 jugadores en la convocatoria, con lo que deberá dar un descarte antes del partido, ya que la normativa copera sólo permite inscribir 16. "Savio no se entrenó el lunes, pero ya ha empezado a trabajar algo y probaremos antes del partido para ver cómo está y la disposición que tiene", argumentó Víctor, que a pesar ede las ganas del jugador por saltar esta tarde al césped podría optar por dejarlo en el banquillo si supera la prueba, ya que es uno de los futbolistas que más minutos acumula este curso.

SIN SORIANO Y DRULIC La citación para el partido de esta tarde arrojó varias sorpresas. Así, Soriano y Drulic, dos de los futbolistas titulares ante el Racing, no viajaron. Y tampoco lo hicieron Pirri y Camacho, habituales descartes. Cuartero, que acaba de incorporarse al grupo después de la fractura de dos costillas que sufrió, Láinez, Zaparaín y Capi, por lesión, y Cani, por sanción, también se quedaron fuera de la lista de convocados para el primer envite copero de la temporada. Capi comenzó a ejercitarse ayer con el grupo después de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra disputado el pasado 8 de octubre ante el Atlético.