El School Zaragoza recibe mañana al Santa Eularia de Ibiza a las 17.00 horas en el PDM La Azucarera de Zaragoza en un emocionante duelo entre dos rivales directos que se encuentran igualados en la segunda plaza de la clasificación de la División de Honor femenina de tenis de mesa.

El equipo aragonés alineará a Marta de la Vega, Marina Terrado y Elena Lozano para medirse a un bloque potente que lidera la defensiva Ana Badosa junto a Ane Monge y la campeona de España benjamín, Natalia Miramontes.

El School buscará su séptimo triunfo en esta novena jornada para aferrarse a los puestos de fase de ascenso en un grupo muy competido en su parte alta.

En División de Honor masculina el Santiago TM se desplaza este fin de semana a tierras madrileñas para disputar dos encuentros correspondientes a la decimotercera jornada de la categoría de plata nacional.

Mañana se enfrenta al colista de la clasificación, el CTM Móstoles, que ha obtenido dos victorias en doce encuentros y que está luchando por mantener la categoría.

Los aragoneses, que formarán con los habituales Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, están en la zona media-alta con un balance de siete victorias y cinco derrotas, a tan sólo una victoria de los puestos de fase de ascenso a Súper División.

El domingo se presenta más complicada la papeleta ante el CTM El Alamo, líder destacado que encabeza la tabla con once victorias por tan sólo una derrota.

Un conjunto muy homogéneo en el que destaca la presencia del serbio Zoran Savic, que solamente ha perdido un encuentro en toda la temporada, bien acompañado por Moisés Álvarez y Pablo Lozano.