Llega la segunda jornada del Campeonato de España de Clubs. La representación aragonesa será muy amplia. El Simply Scorpio compite en la División de Honor masculina en Zaragoza, mientras que las chicas se desplazan a Valencia. Por su parte, el Hinaco Monzón compite en su casa en Primera, mientras que en la categoría femenina viaja a Valladolid. Por último, el conjunto masculino del Intec Zoiti participa en su cuadrangular de Primera en Gijón.

Las aspiraciones del Simply Scorpio en ambas categorías son las de disputar el octogonal por el título el 10 de junio. En cuanto al Hinaco Monzón masculino, su meta es alcanzar el encuentro por el ascenso a División de Honor, mientras que el Intec Zoiti masculino y el Hinaco Monzón femenino tienen sus miras en estar un año más en la categoría de plata.

El Simply Scorpio masculino se enfrenta esta tarde en el estadio de la Corona de Aragón al Marathon, la AA Catalunya y el Elche Decatlon. Por el equipo local destaca la presencia de Jonathan Okeudo en 100 y 200 lisos, César Larrosa e Iván Manceñido en 800 lisos, José Antonio Izquierdo en triple y longitud, Ovidiu Ciurila en triple y Héctor y Guillermo Aragüés en jabalina.

El Simply Scorpio femenino compite en las pistas del cauce del Turia de Valencia y se enfrenta al equipo local, la Juventud Atlética Elche y el Tenerife. En el equipo amarillo destaca la participación de Sonia Molina en 100 y 200 lisos, Begoña Garrido en 400, Erika Torner en 800 metros, Isabel Macías en 1.500 lisos, Laura Martín en 100 vallas, Elisa Cortés en 400 vallas, Laura Ginés en altura y peso, Patricia Heredia en peso y jabalina, Felicea Tilea en jabalina y María José Poves en marcha.

El Hinaco Monzón compite en sus pistas frente al San Sebastián, Moratalaz y UCAM-Cartagena. El equipo femenino compite en Valladolid con el Universidad de León, Celta y Tenerife. Intec Zoiti se enfrenta en Gijón con Oviedo, Correr el Garbi y Celta.