Una vez más, el protagonista era Stan Okoye. Nada más anotar el triple ganador salió corriendo para celebrar el milagro final y después se quedó sin palabras para explicar lo que ya empieza a ser cotidiano para él. «Estoy realmente sin palabras sobre lo sucedido. Este partido representa mucho sobre nuestra temporada. No importa cuál fuera el marcador, nunca nos rendimos como equipo. Todos hemos tomado protagonismo y hemos luchado por la victoria. No puedo más que dar crédito a mis compañeros y a los entrenadores. ¡Nunca te rindas!», resumió el alero nigeriano.

Tampoco tuvo mucha mayor explicación a lo sucedido Porfirio Fisac. «El final ya lo habéis visto todos y poco más se puede decir», comenzó su resumen. El segoviano destacó la fe de su equipo como clave para llevarse el triunfo. «En el inicio de partido hemos estado mejor que ellos aunque muy fallones. Luego Morabanc Andorra ha jugado con las ideas mucho más claras pero ahí hemos tenido una cosas buena, que no les hemos dejado que rompieran el partido y que hemos creído siempre, con jugadores que iban tirando durante el partido, en llegar ajustados a ese final y lucharlo. Ese desenlace ya habéis visto cómo ha sido. Un cara o cruz en el que cualquiera de los dos podía haber sido el merecedor de la victoria», apuntó el preparador segoviano.

Fiel a sí mismo, Porfirio Fisac no quiso lanzar las campanas al vuelo. El triunfo es fundamental para su equipo porque le mantiene en puestos de playoff, le da un triunfo más de ventaja y le permite soñar con todas las de la ley. Pero Fisac no levanta los pies del suelo. «Es una gran victoria, pero una victoria más. El calendario ha marcado los objetivos de cada uno y ahora los resultados marcan las metas de aquí al final. Nosotros solo tenemos una ilusión y es que Zaragoza y nuestros aficionados disfruten en cada partido con nosotros. No vamos más allá de ese objetivo prioritario, aunque sí que es verdad que cuando te enfrentas a un rival parejo en la tabla, ganar o perder significa un paso más adelante», señaló. El próximo sábado el Tecnyconta recibirá al ganador de la Eurocup, el Valencia.