El Sevilla afronta su camino en la fase de grupos de la Copa de la UEFA con la intención de apuntarse la primera victoria, pero sin ningún tipo de confianzas, ante el Alemannia Aquisgrán, rival que se impuso en la primera jornada al potente Lille francés. Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha alertado a los suyos de que el conjunto germano, pese a jugar en la Segunda División de su país, será un complicado adversario y ello lo demuestra el hecho de que accediera a esta fase después superar en la previa con suficiencia al Hafnarfjordur islandés y que en la primera jornada del Grupo H ganara como local al Lille.

En el partido frente al conjunto francés, el equipo de Aquisgrán, que accedió al torneo europeo al ser el finalista de la Copa de su país, mostró fortaleza física y buen juego aéreo, sus principales armas, y además la peligrosidad del delantero holandés Erik Meijer, autor del único gol del partido. El Sevilla, que descansó en la primera jornada, ha estudiado bien el juego del equipo que entrena Dieter Hecking y espera vencerlo con las bazas que han puesto a la formación andaluza en los primeros lugares de la clasificación en Primera, en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey y también en esta fase del torneo continental tras superar con claridad al Nacional portugués. Concentración, orden defensivo y presión en todo el campo han dado buen resultado al Sevilla.

DESCANSO PARA EL VILLARREAL Mientras, el Villarreal afronta la jornada de descanso forzosa en la liguilla de la Copa de la UEFA después de que en la anterior empatara a un gol contra el Lazio en el estreno de ambos. El equipo italiano se desplaza al estadio del Middlesbrough, el único del grupo con tres puntos tras su victoria frente al Egaleo.