+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Segunda derrota seguida del Ríos Renovables fuera de casa

El conjunto zaragozano cayó por 3-1 en Cartagena antes del parón

 

Segunda derrota seguida del Ríos Renovables fuera de casa -

EL PERIÓDICO
17/01/2018

El Ríos Renovables sumó su segunda derrota consecutiva, también segunda fuera de casa, al caer por 3-1 en la pista del Plásticos Romero de Cartagena en un duelo que los locales dominaron siempre en el marcador. De esta manera el conjunto zaragozano llega con32 puntos al parón por la disputa del Europeo de fútbol sala en Eslovenia.

El Plásticos Romero de Cartagena llegó al descanso con ventaja después de un inicio de igualdad total gracias a un tanto conseguido por Juanpi tras una contra conducida por Ique en el minuto 12 y otro de Drahovsky tres minutos después fruto de un disparo lejano. Thiago Cabeça estuvo a punto de recortar con una bonita vaselina que se marchó alta por poco y el descanso llegó sin más cambios.

La segunda mitad comenzó con buenas ocasiones del Cartagena, que incluso estrelló un balón en el poste, pero el Ríos Renovables no bajó los brazos y Richi Felipe recortó distancias en el minuto 32 con un tanto de tacón. Cuatro minutos más tarde llegó el tercer tanto local, obra de Felipe, lo que obligó al conjunto zaragozano a irse con todo a por la remontada. El equipo de Santi Herrero atacó con cinco en busca de más goles en el tramo final del encuentro, pero no tuvo fortuna y el marcador ya no se movió.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES