+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL SALA

Segundo triunfo del DKV

  •  El
  •  

    Santi Herrero y Marcelinho celebran un gol. - Foto:ANGEL DE CASTRO

    CHEMA GRACIACHEMA GRACIA de 7ª Jorn: DKV Zaragoza - Boadilla - 03/10/2004

    El DKV Zaragoza resolvió con eficacia aunque sin brillantez un complicado encuentro ante el Boadilla, en el que la ausencia de Silva por lesión propició la puesta en escena de Arturo Santamaría, inédito hasta ayer. El joven portero zaragozano respondió con acierto y saber estar, demostrando su calidad.

    Tardaron en llegar las oportunidades, ya que hasta el minuto 5 no se produjo al primera. Esta se dio para que el DKV sumara el primer gol del partido, gracias a la lucha de Raúl Izquierdo, que no desaprovechó su oportunidad para adelantara a su equipo. Con el marcador a favor, los jugadores de Ladaga controlaban el partido ante un Boadilla que en contadas ocasiones ponía en peligro la meta zaragozana. La acumulación defensiva pasó factura al DKV, ya que un disparo sin aparente peligro de Leo sorprendió a Santamaría. La igualdad era evidente, y las ocasiones, escasas, en un encuentro muy trabado donde se imponían con claridad las defensas a los ataques. Parecía imposible que llegara el gol, pero el oportunismo de Justo Cáceres obró el milagro, aprovechando un gran envío para deshacer la igualada y firmar el 2-1. El encuentro se había roto y lo hacía del lado del equipo local, que hasta el final de los primeros 20 minutos impuso su ley aunque sin consecuencias de cara al marcador.

    Tras la reanudación, el tempranero gol de Bearzi era el 3-1 que colocaba más cerca la segunda victoria de la temporada para el DKV ante un Boadilla espeso en su juego y con poca pólvora en sus botas. La emoción volvía al partido tras el 3-2 de Mimi Castilla, con muchos minutos por delante todavía. La mejor arma del DKV, la estrategia, aún no había frutificado, pero no tardó en aparecer, ya que Marcelinho leyó a la perfección un saque de banda para engatillar un gran disparo y colocar el 4-2 definitivo.

    A falta de 12 minutos, el partido no estaba resuelto pero sí bien encauzado ante un Boadilla incapaz de superar la buena defensa local y el acierto de Santamaría. Paulinho Rentero se la jugó y dispuso a Fer como portero-jugador, pero el DKV supo contrarrestarlo con eficacia y tranquilidad para conseguir una victoria importantísima, la segunda de la temporada.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla