+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Seibutis: “Sería un error pensar que hemos hecho algo”

El jugador nacido en Mazeikiai (Lituania) ha regresado de participar con su selección nacional en la reciente ventana FIBA

 

Renaldas Seibutis, durante un entrenamiento del Tecnyconta en el Príncipe Felipe - CHUS MARCHADOR/ ARCHIVO

EFE
05/12/2018

El jugador lituano del Tecnyconta Zaragoza, Renaldas Seibutis, ha declarado hoy que "sería un error" pensar que han logrado algo por el buen momento que atraviesa el equipo que suma cuatro victorias consecutivas en Liga.

“Tenemos un buen equipo y hay un buen ambiente, pero sería un error pensar que hemos hecho algo porque quedan muchos partidos, muchos buenos equipos contra los que jugar y ni siquiera hemos llegado a mitad de temporada”, ha advertido el jugador báltico en rueda de prensa, para posteriormente apostillar que “empezar a pensar que se ha alcanzado algún objetivo significa ir en mala dirección”.

Seibutis es uno de los veteranos del vestuario del conjunto zaragozano y su experiencia es importante para que en la plantilla no se desate la euforia de cara al partido del próximo sábado contra el Monbus Obradoiro que se jugará en la capital aragonesa.

El jugador nacido en Mazeikiai (Lituania) ha regresado de participar con su selección nacional en la reciente ventana FIBA y ha asegurado que se encuentra "perfectamente" para afrontar el choque contra el conjunto gallego.

El escolta ha explicado que el equipo ya ha trabajado los aspectos tácticos del próximo partido y aunque necesita volver a coger ritmo espera que llegue listo al partido en el que buscará su séptimo triunfo de la temporada.

Al respecto de la buena racha por la que atraviesa el conjunto 'rojillo' ha señalado que son "cuestiones retóricas y difíciles de responder” porque las cosas "son como son" y no pueden cambiar el cómo estaban antes o cómo estarán en el futuro y que, por lo tanto, lo que tienen que hacer es "trabajar duro, seguir concentrados y el tiempo dirá”.

Sobre el apoyo de la afición del equipo maño, la 'marea roja', Seibutis ha reconocido que para la plantilla es "un placer" jugar en casa con el pabellón lleno”.

“Sé que el sábado es un día festivo pero espero que puedan encontrar tiempo para venir al partido. Su apoyo nos da un impulso extra y es muy importante para jugar a buen nivel y alcanzar los objetivos” ha resaltado.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'