Éxito total para los atletas aragoneses en los Campeonatos de España cadete bajo techo que se han disputado en la localidad malagueña de Antequera. Los oros fueron para Mario Revenga en 60 vallas, Mireya Arnedillo en 1.000 metros y Salma Pallaruelo en 60 vallas, la plata para Mario Supervía en 300 metros y los bronces para Natalia Sainz en el peso y Irizs Iza Millanes en la pértiga.

El gran triunfador de los campeonatos fue Mario Revenga, atleta del Hinaco Monzón preparado por Ricardo Verdugo. En las semifinales batió el récord de España de la modalidad con 8.21 y pasando a mejor vida los 8.29 de Luis Salort. La final se la llevó el oscense con 8.23.

Mireya Arnedillo era la favorita del kilómetro y cumplió los pronósticos. La mediofondista del colegio zaragozano de Pirineos preparada por Jesús Romero venció con 2.55.77 y récord de los campeonatos. Ahora va por el oro del Nacional de cross. El tercer oro de la mañana fue para Salma Pallaruelo. La zaragozana del San José preparada por Ricardo Gimeno ganó los 60 vallas con 8.84.

La plata fue para Mario Supervía en los 300 lisos. El velocista del Zaragoza Atletismo luchó por el oro hasta el último metro y acabó en 1.25.18. Sexto fue Mario Nuviala (Scorpio) con 1.29.18. El bronce se lo llevaron Iriz Iza Millanes, del Hinaco Monzón, con 3,22 en pértiga y el sábado Natalia Sainz (Enrique de Osso) en peso con 13,32.