Las selecciones españolas de las categorías sénior y sub-20 masculinas se concentrarán en Jaca (Huesca) entre los días 7 y 9 de noviembre para preparar los próximos compromisos internacionales de ambas.

Para esta concentración previa a los campeonatos del Mundo sub-20, en Jaca entre el 13 y 19 diciembre próximos, y sénior, en Reikiavik (Islandia) los días 13 a 19 abril de 2015 y la Universiada de Invierno Granada 2015, los técnicos han convocado a un total de 60 jugadores representantes de los clubes SAD Majadahonda, FC Barcelona, CHH Txuri Urdin, CG Puigcerdà y Aramon CH Jaca.

De esta convocatoria, de la que saldrá la base de los equipos nacionales de estas categorías, están excusados los jugadores que compiten en el extranjero.

Estas sesiones de entrenamientos conjuntos también contarán con la disputa de dos partidos, que tendrán lugar el próximo sábado por la noche y el domingo por la mañana.

Del Aramón C.H. Jaca ha sido convocados, en el equipo sénior, los guardametas Ander Alcaine y Bruno González y los jugadores Alejandro Hernández, Adrián Ubieto, Guillermo Betrán, Adrian Betrán, Carlos Rivero, Jhon Martin y Desiderio Pérez.

En categoría sub-20 los convocados del club aragonés son Bruno Baldris, Andrés Palacios, Ignacio Vicente, Pablo Pantoja, Gastón González y David Arbués.