El Real Zaragoza intentará romper hoy en el estadio del Nuevo Arcángel una racha de siete jornadas de Liga sin ganar fuera de casa. El cuadro aragonés consiguió su última victoria a domicilio el 24 de enero en campo del Mirandés (0-1) gracias a un gol de Roger y después ya no ha vuelto a disfrutar de un triunfo en los desplazamientos.

Tras la victoria en Anduva, el Zaragoza ha cosechado tres derrotas y cuatro empates. Cayó en Lugo (1-0) y luego igualó en los campos del Tenerife (1-1) y del Recreativo (2-1). Esos empates dieron paso a la goleada encajada ante la Ponferradina (4-2), que en esos momentos se encontraba en zona de descenso. La derrota en El Toralín provocó la destitución de Paco Herrera y la llegada de Víctor Muñoz.

Con Víctor se han cosechado hasta ahora dos empates y una derrota a domicilio. Las igualadas fueron en los campos del Alavés y del Numancia, en ambos casos a dos tantos (2-2) y después de haber remontado un gol en contra. Mientras que en el último desplazamiento antes de Córdoba, el Zaragoza cayó en terreno del Girona (2-0), en ese momento colista, tras un partido en el que el cuadro aragonés desperdició claras ocasiones. Ahora su reto es ganar en el Nuevo Arcángel para no ver más comprometida su situación en la tabla.