El jugador del Tecncyconta Zaragoza Sergi García ha declarado hoy que la plantilla del equipo aragonés se encuentra "un poco más tranquilo" tras lograr el pasado domingo la primera victoria de la temporada al superar al MoraBanc Andorra en la capital aragonesa.

El base ha apostillado que el vestuario del conjunto rojillo se ha quitado un peso de encima al obtener el primer triunfo de la actual campaña, que se había hecho esperar: "estamos un poco más tranquilos y las sensaciones son mejores que en otros partidos pese a que hemos competido en todos".

Además, el canterano ha apostillado que todos los jugadores del equipo maño estaban "muy contentos" de haber ganado al conjunto del Principado, al que consideran "un equipo fuerte", y además por el hecho de haberlo logrado en casa.

"Fuimos capaces de encontrar tiros liberados, saber qué situación era mejor en cada momento y jugamos más con los pívot. Conseguimos muchos puntos fáciles en contrataque y con los hombres grandes, y desde ahí generamos mucho para que el juego fuese más fluido", ha analizado el jugador balear, que ha añadido que les había costado conseguir esa primera victoria y que lo que ahora quieren es "que dure la racha".

El director de juego del Tecnyconta Zaragoza ha destacado el papel que tuvo el apoyo de la 'marea roja', que es como se conoce a los seguidores del equipo aragonés, a la hora de obtener el primer triunfo de la actual campaña.

"Nos ayuda mucho jugar delante de nuestra afición, nos encontramos muy cómodos y ahora tenemos que llevar esto fuera de casa", ha deseado el de Palma de Mallorca.

Con respecto a su próximo rival, el Baskonia, ha señalado que es un grupo muy nuevo y que se está amoldando también al nuevo entrenador.

"Son un equipo muy fuerte, con jugadores con mucha experiencia y aunque vamos a por la victoria será duro", ha indicado Sergi García, que ha apostillado que el objetivo de su equipo será "correr y desgastarles para intentar sacarles del partido".