El entrenador de la S. D. Huesca, Joan Frances Ferrer "Rubi", ha dicho hoy en la rueda de prensa previa del partido que su equipo disputará ante el Almería el sábado que "sería fantástico ganar tres partidos seguidos".

"Vamos a por la tercera victoria", ha señalado Rubí antes de destacar: "Tenemos que demostrar concentración y dar continuidad al juego y a los resultados que llevamos".

A su juicio, "es difícil ganar tres partidos seguidos", aunque, como ha apostillado, el equipo que dirige tiene "bases" para conseguirlo.

"Si estamos concentrados y no hay lagunas defensivas", ha afirmado, "llegará la primera victoria de la temporada fuera de casa".

Sobre el Almería, el entrenador del equipo oscense ha declarado que "es un rival con mucho oficio y que maneja muy bien los tiempos de cuando hay que parar el juego o lo que tiene que hacer".

Según ha explicado, además, se trata de "un equipo rocoso que no ha perdido en casa y que está con confianza".

El Almería, ha continuado, tiene "buenos jugadores", pero también el Huesca, por lo que "Rubi" espera que su equipo sea "mejor".

Aunque tiene la baja del lateral zurdo, el serbio Brezancic, que le obligará a trastocar sus planes, ha manifestado su confianza en todos los jugadores que tiene a disposición.

"Queremos ganar y los jugadores que salgan lo harán bien, porque todos están preparados para jugar cuando hace falta".