IDAVUELTA

1-2Ebro-Valencia

1-1Lugo-Levante

2-2Leganés-R. Vallecano

0-1Sant Andreu-Atlético de Madrid

0-4Melilla-Real Madrid

1-2Córdoba-Getafe

2-2Alavés-Girona

1-2Mallorca-Valladolid

0-1C. Leonesa-Barcelona

2-0 Sporting - Eibar

0-0 Villanovense - Sevilla

1-1 Celta - Real Sociedad

3-3 Almería - Villarreal

2-1 Cádiz - Espanyol

0-1 Racing - Betis

Athletic-Huesca Miércoles día 28

La vuelta se jugará el 5 de diciembre.

El empate sin goles del Sevilla en campo del Villanovense, de Segunda B, fue el resultado más llamativo de los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputados ayer. Una ocasión clarísima a un metro de la línea de gol y sin portero de Pajuelo pudo suponer que el Villanovense partiera con cierta ventaja para el partido de vuelta, sin embargo el encuentro acabó en empate a cero.

En Cádiz, los locales sometieron al Espanyol. Lekic adelantó a los andaluces en el minuto uno, Puado empató en el 36 y, en el 41, Karim dio el triunfo definitivo a su equipo frente a un Primera. Además, los hombres menos habituales para el técnico del Sporting, Rubén Baraja, pusieron en ventaja la eliminatoria con su victoria (2-0) ante un Eibar que llegó a El Molinón a controlar el balón pero se vio superado por el empuje de los locales.

Un gol de Juanmi para la Real Sociedad cerca del minuto noventa mantiene igualada (1-1) la eliminatoria de Copa con el Celta, después de un partido en Balaídos que dominó el equipo celeste durante muchos minutos pero que no resistió al acoso final del conjunto vasco. El Villarreal también empató, a tres goles, en casa del Almería.