ZARAGOZA CFF0

SEVILLA FC1

3Gol: 0-1, min. 3, Martina.

3Árbitro: Arregui Gamir.

3Tarjetas: Amonestó a Monforte y Maca del Zaragoza Femenino y Maite por parte del Sevilla CF.

3Espectadores: 200.

3Zaragoza CFF: Sullastres, Ainhoa, Monforte, Natalia, Laura (Nora, min. 69), Chloe Richards (Mallada, min. 60), Naima, Denali (Teresa, min. 69), Maya, Maca y Lara

3Sevilla FC: Pamela, Lucía, Benitez, Nagore, Olivia (Andrea, min. 75), Ali (Elena, min. 68), Martina (Morilla, min. 79), Olga, Maite, Olivia (Rocío, min. 88) y Blanca.

Un gol de Martina en el minuto 3 de partido sorprendió al Zaragoza Femenino y acabó significando la primera victoria de la temporada para el Sevilla. Las aragonesas comenzaron dominando el encuentro y gozaron de varias y buenas ocasiones. La escuadra escupió un libre directo de Maya en el minuto 17 y un centro suyo acabó en el larguero poco después. El equipo de Alberto Berna tuvo el balón, la posesión, pero le faltó profundidad final para crear ocasiones de verdadero peligro.

En la segunda parte no varió el guion del encuentro. El Zaragoza salió a tener el control del balón y del partido para buscar el empate, mientras el Sevilla se defendía esperando su oportunidad a la contra. De esta forma consiguió el conjunto hispalense llevar el peligro a la portería defendida por Sullastres. La guardameta zaragozana desvió primero el remate de Nagore tras un contraataque y después un remate a bocajarro de Olga. El Zaragoza siguió teniendo el balón pero sin llegar a inquietar con verdadero peligro la meta visitante. Sullastres tuvo que intervenir de nuevo en el minuto 88 para evitar el segundo del Sevilla tras una contra.

De esta manera el conjunto andaluz sumó el primer triunfo de la temporada y el Zaragoza Femenino deberá seguir buscándolo en próximas fechas. El equipo aragonés suma un punto en cinco partidos por lo que se encuentra en la zona baja de la tabla. La próxima jornada visitará al Espanyol, un equipo de media tabla.